¿Sabes qué es la merluza de pincho?

985 33 79 00
¿Sabes qué es la merluza de pincho?

Si quieres ofrecer pescado fresco en Asturias en tu restaurante o pescadería solo tienes que llamarnos. Nos encargamos de la venta y distribución de una gran variedad de especies a unos precios competitivos. La merluza de pincho es una de las variedades que puedes comprar, y de la que queremos hablar en esta nueva entrada del blog, ya que son muchas las personas que encuentran dudas a la hora de identificar este tipo de pescado.

Básicamente, este tipo de merluza se captura una a una, con un anzuelo, de lo que recibe su nombre. El hecho de que en su captura no reciba ningún golpe, ni roce con mallas, redes u otro elemento, hace que sea muy apreciada. Es decir, no sufre una descamación, y mantiene intacta la pigmentación.

Además, la firmeza de la carne es difícil de igualar. Por tanto, nos encontramos con un pescado de una gran calidad, por encima de las merluzas de arrastre, de volanta o de palangre. Hay que tener en cuenta que la merluza es una de las especies de pescado que más se consume en nuestro país, por lo que esta variedad es realmente cotizada.

La merluza de pincho es una de las variedades de pescado fresco en Asturias que nos puedes encargar. También te ofrecemos congrio de anzuelo, pez sierra, pargo, caballa, y una gran selección de marisco.

Además, en Pescastur tenemos un servicio de entrega rápido para nuestros clientes. Podemos enviar el pescado a nivel nacional, garantizando la llegada del producto en un máximo de 24 horas.


haz clic para copiar mailmail copiado