Dos recetas fáciles con pescado para niños

985 33 79 00
Dos recetas fáciles con pescado para niños

El sector mayorista de pescado fresco de Asturias y de otras ciudades españolas siempre ha sido uno de los negocios punteros en nuestro país. Y es que en España siempre hemos sido muy conscientes de la importancia de incluir el pescado en nuestra dieta y en la de nuestros hijos. Por eso este artículo lo dedicamos a ofrecerte algunas recetas para los más peques de la casa.

Cualquier compañía mayorista de pescado fresco de Asturias es consciente de que los niños son un público difícil de contentar. Por eso, siempre cuentan con pescados suaves y con menos espinas como la merluza o el lenguado, entre otros. Pero, además de elegir el pescado adecuado también es importante escoger una receta que pueda llamar la atención de los peques. Nosotros te ofrecemos dos.

Para empezar, apuesta por las albóndigas o las hamburguesas de pescado blanco. Los niños las confunden con la carne y más aún, si las acompañas con una salsa de tomate, por ejemplo. Para hacer este plato no tienes más que mezclar merluza cocida y desmenuzada con un par de huevos, pan rallado, una miga de pan blanco mojado en leche, ajo y perejil picados. Haz tus hamburguesas o albóndigas con la masa y fríe.

La segunda receta que te presentamos es la croqueta de pescado. Otro plato que enmascara el sabor del pescado y que gusta mucho a los niños. Fríe cebolla y añádele algún pescado blanco y unas gambas. Pon un poco de harina y cuando le hayas dado unas cuantas vueltas por la sartén, añade leche. Mezcla hasta formar una masa. Aparta en un plato y deja enfriar. Después haz tus croquetas y pasa por huevo y pan rallado. Fríe y sirve junto a una rica ensalada.

Si quieres darle pescado fresco de la mejor calidad a tus hijos, apuesta por Pescastur. Calidad y precio se dan de la mano.

haz clic para copiar mailmail copiado