Beneficios de comer pescado

985 33 79 00
Beneficios de comer pescado

Si estás buscando unos buenos proveedores de pescados y mariscos en Asturias para tu negocio, quieres conocer los pescados de temporada y las propiedades que este alimento posee, la siguiente publicación te resultará de gran utilidad. En él hablaremos sobre todos los beneficios que aporta a nuestra salud el consumo regular de pescado, ya que es uno de los alimentos más completos en propiedades nutricionales.

El pescado se considera lo que conocemos hoy en día como "súper alimento". Se denomina así por su gran capacidad para aportar vitaminas y energía al organismo, a la par que contiene muy poca cantidad de calorías por ración.

Cuando contrates los servicios de proveedores de pescados y mariscos Asturias, te podrán explicar que el pescado es el complemento ideal para llevar a cabo una dieta equilibrada, ya sea blanco u azul. Aporta una cantidad muy elevada de proteínas, las cuales son esenciales para el buen funcionamiento y desarrollo de los músculos y principales órganos del cuerpo humano. Además, no solamente nos ayuda a mantener la línea, también ayuda a nuestro cerebro a concentrarse, ser más eficiente y memorizar mejor. Todo esto se debe al alto contenido de fósforo, vitamina A, vitamina B12, zinc y ácido fólico.

Por otro lado, también contiene altas cantidades de omega 3 y 6, los cuales son aceites que actúan como protectores de la salud cardiovascular disminuyendo los niveles de colesterol malo e incrementando los niveles del bueno.

En resumen, consumir pescado es apostar por tu salud en todos los aspectos, sin renunciar al sabor de un plato, ya que el pescado admite infinidad de combinaciones y es un delicioso manjar que nos regala la naturaleza.

Desde Pescastur creemos en la importancia de llevar a cabo una alimentación equilibrada, sin tener que renunciar al sabor de un buen plato de comida.

haz clic para copiar mailmail copiado