Algunas recetas fáciles con espaguetis y pescado y marisco

985 33 79 00
Algunas recetas fáciles con espaguetis y pescado y marisco

Si has acudido a proveedores de pescados y mariscos en Asturias para adquirir algunos de los mejores productos del mar y te encanta la pasta, no dejes de leer este post. Descubre algunas recetas de pescado y marisco con espaguetis. Están ricas y son muy sencillas de elaborar.

Uno de los productos de los proveedores de pescados y mariscos en Asturias que más juego dan a la hora de elaborar platos deliciosos son las almejas. Con ellas se puede preparar pasta en tan solo unos minutos y con un resultado espectacular. Aquí tienes dos ideas: cuando tengas los espaguetis cocidos, añádelos a unas almejas salteadas en aceite de oliva virgen extra y espolvorea con abundante perejil y ajos picados. Si quieres una variante, añádele salsa de tomate frito. Un truco excelente: si quieres que la salsa de tomate te quede suave, añádele un chorrito de leche.

Otra receta deliciosa con pescado, marisco y pasta: los espaguetis a la marinera. No tienes más que saltear unas almejas, unas gambas o gambones con la cáscara, unos mejillones y media guindilla. Añádelos a los espaguetis cocidos. Adereza con pimienta negra molida, perejil picado y una hoja de laurel.

Por último, están los espaguetis al estilo oriental. Corta en juliana zanahoria, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo y calabacín. Fríe un poco las verduras y añade los espaguetis cocidos. Incorpora un buen puñado de gambas frescas sin la cáscara y dale un par de vueltas hasta que estén listas. Adereza con salsa de soja. Si buscas una receta aún más completa, añádele una tortilla francesa cortada en trocitos. Adorna el plato con unas semillas de sésamo.

En Pescastur tenemos los mejores pescados y mariscos del Cantábrico. Rape, bonito, sardinas, lubina... Una amplia variedad para todos los gustos y todos los bolsillos. Ven y disfruta de los frutos del mar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado