Algunas recetas con gambas aptas para dummies

985 33 79 00
Algunas recetas con gambas aptas para dummies

Seguro que si vas a proveedores de pescados y mariscos en Asturias no se te olvida comprar gambas. Y es que, ¿a quién no le gustan? Además, con ellas se pueden elaborar platos muy sencillos y, sin embargo, muy resultones a la vista y al paladar.

Si ya has adquirido tus gambas en alguno de los proveedores de pescados y mariscos en Asturias y quieres un plato que a todo el mundo le guste y que te lleve solo unos minutos, prepara unas deliciosas gambas al ajillo. No tienes más que pelar unos cuantos ajos en trocitos muy pequeños y disponerlos en una cazuela pequeña de barro con un buen chorro de aceite de oliva. Añade las gambas peladas y un poco de pimentón picante o dulce y deja a fuego medio-alto hasta que estén listas. Adorna con abundante perejil picado.

Otra receta con gambas son los espaguetis al estilo oriental. Cuece unos espaguetis. Haz un sofrito con los rabos de una cebolla blanca cortada en trozos y unas zanahorias en bastoncitos. Añade los espaguetis, salsa de soja, una tortilla francesa cortada en trocitos y las gambas peladas. Dale unas cuantas vueltas hasta que las gambas estén listas.

Y, por último, te enseñamos dos deliciosos canapés: las tartaletas de atún y gambas y el pincho de bacon y gamba. Para la tartaleta, corta lechuga en juliana muy finita y añade una lata de atún sin el aceite, gambas cocidas en trocitos, mayonesa o salsa rosa. Rellena las tartaletas con la mezcla y adorna con una gamba cocida y pelada y cebollino picado. Para hacer el pincho, envuelve una gamba pelada y cruda en una media loncha de bacon y pasa por la sartén con un chorrito de aceite.

En Pescastur tenemos todo tipo de pescados y mariscos frescos del Cantábrico para ti. Descubre nuestros productos y disfruta al máximo de los frutos del mar.

haz clic para copiar mailmail copiado