3 recetas muy fáciles con salmón fresco

985 33 79 00
3 recetas muy fáciles con salmón fresco

Dentro de la variedad de pescado fresco en Asturias que puedes encontrar, se encuentra el salmón. Uno de los pescados más recomendados por los nutricionistas para nuestra salud por la cantidad de Omega 3 y vitaminas que contiene. Por eso, si no comes salmón, debido a que la idea de comerlo a la plancha no te seduce demasiado, te damos 3 recetas muy sencillas de elaborar. ¡Toma nota!

En primer lugar, te vamos a presentar una receta divertida, sabrosa y muy recomendable para los niños con este delicioso pescado fresco de Asturias: la hamburguesa de salmón. Olvídate de las hamburguesas de carne, mucho menos saludables; y apuesta por esta, igual de deliciosa. No tienes más que mezclar salmón fresco desmenuzado con un poco de cebolla, ajo, perejil, huevo, pan rallado, pimienta y sal. Déjalo macerar unas horas, para que coja el sabor del resto de ingredientes; y haz tus hamburguesas, como de costumbre. Pásalas por la sartén y sírvelas con pan de cereales y un tzatziki griego.

En segundo lugar, si quieres una cena ligera y muy nutritiva, apuesta por esta ensalada. Aguacate, anchoas, huevo duro, queso fresco, aceite de oliva, vinagre, pimienta, sal y, por supuesto, salmón. Lo puedes incluir marinado o a la plancha. Una ensalada que, además, queda muy chic, si tienes invitados en casa.

En tercer lugar, si lo que quieres es una receta muy versátil y que puedas modificar cada vez que quieras, te recomendamos la pasta con salmón. Puedes prepararla en caliente añadiendo algunas verduras, como espárragos, champiñones, cebollino, tomate cherry y una salsa de nata (o sin nata), o prepararla en frío con los mismos ingredientes y una mayonesa o salsa de yogur.

Ahora... ¡ya no tienes excusas: empieza a tomar más salmón fresco!

En Pescastur tenemos el mejor pescado fresco que puedas encontrar. ¡Apuesta por la salud!

haz clic para copiar mailmail copiado